Camera+ 3.7

Camera+ (la app para iOS) estrena nueva versión 3.7 con multitud de mejoras.

¿Qué nos trae de nuevo esta versión 3.7? Pues bien, para empezar a abrir boca se mejora la calidad de las fotos al permitirnos realizar las capturas en el máximo nivel de definición posible, tanto en local (si guardamos las imágenes tomadas en el rollo de la cámara) como en remoto (si subimos las imágenes a las redes sociales o apps de mensajería instantánea).

Otra opción interesante que llega con esta nueva versión es el soporte para imágenes con formato poco usual en dispositivos iPad. Me temo que en este punto poco o nada más podemos explicar, ya que en su comunicado oficial los chicos de Camera+ se limitan a decir lo que les cuento sin más detalles…

A destacar también hay las optimizaciones que llegan para el recientemente añadido soporte para el flash de la cámara frontal. En este caso las optimizaciones van encaminadas al ajuste del tiempo de lanzamiento del flash con el fin de que las imágenes en la oscuridad salgan lo mejor posible.

Camera+ 3.7 ocupa 22,7 MB, requiere un sistema iOS 5.0 o superior y está disponible en varios idiomas (castellano entre ellos). Su precio son 99 centavos de dólar.

Descarga: Camera+

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios