Carrot: App de productividad con “personalidad”

Carrot es una aplicación de productividad para iOS que se presenta como la primera con personalidad.

¿Y eso qué quiere decir? Pues que Carrot es un personajillo que recompensa pero también castiga a sus usuarios dependiendo de cuántas tareas completen de su lista. Gracias a esta sencilla forma Carrot agrega un cierto elemento de juego para conseguir que tengamos una motivación adicional a la hora de llegar a terminar lo que tenemos que terminar.

¿Cómo funciona Carrot? Cada vez que el usuario completa una tarea se le recompensa con puntos que se van acumulando en su contador para ser intercambiados más adelante por diferentes premios como por ejemplo algunas felicitaciones por parte de Carrot, chistes y hasta frases inspiradoras. El personaje de Carrot es un icono circular de color azul, lo cual quiere decir que está feliz, pero si se tornase rojo significará que Carrot está enojado porque no hemos cumplido las tareas a las que nos habíamos comprometido con él y con el mundo.

Así pues si eres de los que necesitan motivación extra a la hora de completar sus tareas Carrot puede ser una buena opción para ti. Con él ya no tendrás excusas para no cumplir…

Descarga: Carrot

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios