CathChar: Ten todos los caracteres especiales a mano

CathChar es una aplicación que nos coloca a tan sólo un click de distancia los carácteres raros del teclado.

Actualmente cada vez se lleva más el uso de ciertos caracteres especiales en los mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, etc… E incluso se ven en los propios nicknames (o nombre de usuario) de los Internautas (a menudo los más jovenes). Pues bien, muchas veces la inclusión de esos caracteres especiales supone la memorización de ciertos códigos ASCII o recordar cual es la tecla y la combinación que nos ofrece los diferentes caracteres.

CathChar llega para solucionar este problema, ya que permite hacer uso de todos los caracteres especiales de nuestro teclado. De esta forma tendremos disponibles esos caracteres especiales muy a mano a través de un menú contextual de muy fácil acceso (botón derecho, como suele ser habitual).

De entrada ese menú contextual creado por la aplicación muestra los caracteres especiales más utilizados (configuración por defecto), aunque podemos personalizar esa lista a nuestro gusto (incluso añadiendo caracteres especiales de otros idiomas soportados), de tal forma que resulta muy fácil (y tremendamente útil) disponer de una lista con los caracteres que personalmente más usamos en nuestro devenir internetero.

Descarga: CathChar

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios