CCleaner 3.2.5

El popular programa de mantenimiento y limpieza del PC CCleaner presenta nueva versión (la 3.2.5).

En esta nueva versión se incluye  la gestión de extensiones y plugins para Chrome (en la versión anterior 3.2.4 vino la de Firefox), lo que nos permite realizar algunas acciones muy interesantes sobre las extensiones instaladas en el navegador de Google.

Esta nueva opción se encuentra en Herramientas > Inicio, donde ahora verás dos pestañas, una para cada navegador (además del incombustible Internet Explorer, claro) a través de las que podemos realizar la gestión de las extensiones que tenemos activadas como las que no de Chrome, Firefox e IE. De momento únicamente podemos desactivarlas o volverlas a activar, pero no desinstalarlas.

Entre otras cosas que podremos realizar, está el guardado de un archivo de texto con las extensiones instaladas y también podremos averiguar en qué perfil están instaladas (si tenemos más de uno).

Si bien aún faltan opciones de gestión (como ya os he comentado se echa de menos la posibilidad de eliminarlas directamente) no está de más tenerlas accesibles a través de CCleaner, ya que el tener todas esas opciones centralizadas asegura una limpieza más a fondo y (por lo tanto) efectiva.

Descarga: CCleaner

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios