CCTV View: Convierte Chrome en un centro de videovigilancia

CCTV View es una extensión para Google Chrome que nos permitirá implementar un circuito de videovigilancia donde nuestro centro de control será el navegador.

Más concretamente CCTView permite crear un grid. Es decir, una matriz de imágenes de distintas cámaras IP que tengamos desplegadas en nuestra red (por ejemplo) o incluso cámaras que estén en Internet (con una IP pública). La extensión nos permitirá configurar hasta 16 cámaras IP (a las que normalmente se accede mediante una URL) que podremos visualizar en grids de a 4.

Sin duda se trata de una forma extremadamente simple de crear un circuito de cámaras funcional sin meterse en mayores complicaciones. Además, si esto te supiera a poco, las cámaras podrían gestionarse de manera complementaria con ZoneMinder sin existir ningún tipo de restricción o conflicto.

Así que ya sabes, si tienes algo que vigilar pero pensabas que montar un circuito de cámaras de televisión era cosa de ingenieros de la NASA, aquí tienes una extensión que te lo hará infinitamente más fácil.

Descarga: CCTV View

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios