Chatea en web o escritorio con Imo

Imo.im

Dentro de los gestores de IM, Instant Messenger (mensajería instantánea), hay cada día más opciones, si bien el número de protocolos se ha ido estancando pero profundizando en sus funciones. Esto es, desplegados cada uno de los operadores de este medio, la batalla pasa ahora por afianzar cada protocolo a un grupo de usuarios. Contra este movimiento cerrado existen muchas alternativas que aúnan diferentes protocolos bajo una misma aplicación o servicio.

En esta ocasión presentamos Imo, un gestor de cuentas de AOL, Yahoo, MSN y Talk/Jabber. El uso es simple, una vez cumplimentados nuestros datos de inicio de sesión, elegimos el servicio deseado y accedemos a una nueva ventana donde están todos nuestros contactos y opciones. Queda claro que repitiendo el proceso podemos entrar en cada uno de los servicios de forma simultánea, para estar disponible en cualquier red, mas necesario desde que se producen fallos en MSN como la otra tarde.

Como novedad, que es el verdadero motivo de que os hablemos de el ahora precisamente, es que acaban de lanzar una versión de sus servicios para escritorios Windows. Es decir, podéis descargar su aplicación y activar y usar vuestras cuentas desde su propio programa. Ya nos contareis.

Vía: El grupo informático
Enlace: Imo.Im

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios