ChatON para Blackberry

ChatON es una aplicación desarrollada por Samsung que se está convirtiendo en un servicio muy popular de mensajería móvil. Primero es estrenó en Bada, luego añadió una versión web del cliente, después presentó versión para Android y ahora ha llegado a sistemas Blackberry.

La funcionalidad de la aplicación es la misma que ofrecen sus otras versiones hermanas, con la salvedad de que en la plataforma de RIM encontraremos a ChatON en dos versiones: con y sin soporte para pantallas táctiles.

Sin duda ChatON tendrá que pelear mucho si quiere ir ganando posiciones en un mercado dominado por aplicaciones como Whatsapp (a día de hoy líder indiscutible en esto de la mensajería móvil), Live Messenger o incluso GTalk. Además la versión presentada para sistemas Blackberry presenta la dificultad añadida de ser una plataforma que actualmente se encuentra en una situación bastante difícil con un futuro bastante incierto, aunque por contra tiene una gran cantidad de usuarios y eso siempre cotiza muy bien.

Descarga: ChatON

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios