Click A Taxi: Pide un taxi desde tu smartphone

Click A Taxi es una aplicación disponible para Android, iOS y Windows Phone que nos permitirá pedir un taxi sin llevarnos el celular a la oreja.

Según se jacta el propio equipo de desarrollo de la app, Click A Taxi es la primera aplicación gratuita para pedir taxis desde nuestro smartphone que opera a nivel global. De hecho en estos mismos instantes la app integra 50 países distintos (y 5.000 ciudades) y 2.000 empresas de taxi (lo que vienen a ser unos 300.000 taxis). Eso sí, el servicio aun está en fase Beta.

Ahora bien, ¿cómo funciona la aplicación? Resumiendo el tema, Click A Taxi utiliza la tecnología de Google Maps y el GPS incorporado en nuestro smartphone para determinar nuestra ubicación y usarla como punto de recogida. Como podrás imaginar puedes modificar ese punto de recogisa por otra dirección señalándola directamente sobre el mapa o bien haciendo una búsqueda. A partir de ahí sólo queda darle al botoncito de pedir taxi para que la aplicación seleccione la empresa de taxis que tiene asociada a esa zona y haga el trabajo por nosotros.

Pero eso no es todo, ya que Click a Taxi integra un sistema de favoritos que guardará las localizaciones más usadas para ofrecérnoslas cuando estemos cerca de forma automática, la posibilidad de pedir el taxi para ese momento o para una hora concreta (dentro de las 24 horas siguientes), notificaciones push sobre la localización del taxi, botón de acceso rápido que nos pone en contacto telefónico con la compañía de taxis, etc…

Descarga: Click A Taxi

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios