Clipperz, el administrador de contraseñas online

Clipperz

¿Conoces Clipperz? Es similar a un administrador de contraseñas online pero mucho más avanzado, con una tecnología en seguridad digna de la mejor caja fuerte y con una protección de tus datos que muchos clasificarían como inigualable.

Clipperz te permite almacenar todo tipo de claves, desde sitios webs hasta cuentas bancarias, pasando por cualquier dato de acceso que necesites guardar pero no sepas donde. Es ideal para aquellas personas olvidadizas o que simplemente no quieren echar tiempo logueándose en cada sitio web que visitan una y otra vez.

Lo único que necesitarás recordar para acceder a tus datos privados es una clave que ellos te recomiendan que más que una clave sea una frase-clave, con la necesidad de ser al menos suficientemente larga como para añadir esa seguridad extra que nunca está de más. Si la pierdes no podrás recuperarla de ninguna manera, manteniendo así todos tus datos en secreto y evitando que otro pueda acceder a ellos suplantando tu identidad.

En general, es muy bueno. Hoy mismo nos contactan para informarnos de que han lanzado la versión al español, para los que quieran usar el servicio pero tengan el terrible problema de no saber inglés. Debo decir que la traducción es bastante mejorable, pero es suficiente para guiar al usuario para poder usar el sitio. Igualmente, si no tienes inconvenientes con el inglés seguramente sea con el que mejor te lleves, al menos por ahora.

Os mantendremos informados respecto a las novedades de este joven servicio, y aprovecho desde aquí para desearle la mejor suerte a sus fundadores, ¡Suerte, Good luck! :-)

Más información: Blog de Clipperz
Enlace: Clipperz

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios