Cloudee: Comparte vídeos con tus amigos

Cloudee es un servicio que nos ofrece una forma fácil y rápida de compartir clips de vídeo con nuestros amigos.

El servicio ofrece su función en forma de app para iOS y también permite hacerlo a través de clientes para Windows y OS X y (por supuesto) directamente a través de su web. Eso sí, si lo usas desde tu smartphone ten muy en cuenta que el hecho de compartir vídeo acarrea un uso intensivo de tu tarifa de datos, con lo que la factura se puede incrementar o bien puedes consumir tus datos (a no ser que estés conectado a un punto Wifi gratuito, claro).

Pero pasemos a revisar algunas de sus características más importantes… Quizá la más llamativa sea la posibilidad que Cloudee ofrece a la hora de crear colecciones de vídeos, de tal forma que varios usuarios podrán subir sus propios vídeos de vacaciones, bodas, conciertos o lo que se tercie de forma simultánea.

Los vídeos pueden reproducirse en cualquier ordenador, tableta o teléfono móvil, y es posible marcar los vídeos que deseemos para verlos más tarde o cuando no dispongamos de conexión (aunque esta característica está disponible únicamente en dispositivos iPhone de Apple).

Web: Cloudee

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios