CloudMagic: Gestiona tu actividad en la nube

En un escenario en el que cada vez más todo tiende a la nube, si uno se para a pensar detenidamente en la cantidad de servicios en la nube que usa, más de uno se sorprendería del elevado número de cuentas (y por lo tanto información de todo tipo) que tenemos en esos servicios. Sin duda recordar datos de acceso de tantas cuentas se hace tedioso, y no digamos el gestionarlas…

Por ello surge CloudMagic, un interesante servicio que ofrece aplicaciones móviles (Android, iOSWindows Phone yKindle Fire) así como extensiones de navegador (Chrome, Firefox, Explorer y Safari) que permite visualizar en un entorno centralizado toda la información que mantenemos en la nube en servicios como Dropbox, Box, Evernote o Facebook.

Quizá poniendo un ejemplo se entienda mejor la utilidad de este servicio: Imagina que tienes cuenta en Facebook, Dropbox, Google Drive y Evernote. En un supuesto así sería normal que tuvieses las mismas fotos en varios servicios (las de las últimas vacaciones, por ejemplo); pues bien, gracias a CloudMagic podremos introducir una cadena de texto de búsqueda e ir obteniendo al vuelo (una especie de Instant) las coincidencias en todos los servicios vinculados a CloudMagic.

Los servicios soportados son bastante variados: Evernote, Dropbox, Box, Gmail, Facebook, Twitter, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Google Drive, Google Calendar, Google Contacts, GTalk o iCloud.

Web: CloudMagic

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios