Complete Internet Repair te ayuda a solucionar problemas de red

Con ese nombre tan resultón seguro que sabéis de qué se trata verdad? Premio, Complete Internet Repair es un sencillo software que realiza las omprobaciones pertinentes a nuestra red en caso de avería.

Cada vez más nos encontramos ligados a una red donde almacenamos datos, contactos, calendarios y agendas, etc… Pero seguro que más de una vez al intentar acceder a este o aquél servicio nos encontramos conque (oh, dios) no hay Internet!! Complete Internet Repair es un liviano software que nos ahorrará toda esa batería de pruebas que deberíamos realizar para averiguar cuál es el problema…

Entre las pruebas que realiza están las siguientes: Resetear el protocolo TCP/IP, reparar Winsock, renovar la conexión a Internet, renovar la caché DNS, resetear la configuración del Firewall de Windows, reparar las conexiones SSL, restaurar el archivo hosts, reparar los equipos del grupo de trabajo, etc…

Su uso es muy sencillo. Simplemente selecciona aquella o aquellas pruebas que desees realizar y clicka en Go. Al final la aplicación te ofrecerá un reporte con los resultados de las mismas.

Descarga: Complete Internet Repair

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios