Con Convertii podremos convertir archivos PDF a Word directamente desde Dropbox

Con Convertii podremos convertir archivos PDF a Word directamente desde Dropbox 1

Muchos creen que es algo sencillo y que lo puede realizar cualquiera, sin embargo, ya son muchos los que se han topado con un archivo en PDF que no se puede editar y no hay manera de abrirlo. Pues bien, ahora con Convertii podremos realizar esta tarea, esta web permite  convertir archivos PDF a Word de manera muy sencilla y rápida.

Este sitio  se sincroniza con nuestro Dropbox, lo que generará automáticamente esta conversión si colocamos en una carpeta especial de la web los archivos en PDF. Estos archivos se convertirán automáticamente a “.doc”, ahorrando así la tediosa tarea de hacerlo manualmente.

Eso si, tenemos algunos detalles a tener en cuenta ya que sólo podremos convertir cinco archivos PDFs por mes y cada uno de estos archivos no puede superar los 2MB. Por supuesto que se puede aumentar estos detalles si accedemos a los planes de pago ya que por 4 dólares mensuales podremos convertir hasta 30 archivos PDF en .doc y con un máximo de 10MB por cada ejemplar.

Aunque si accedemos a 8 dólares al mes o unos 60 al año, no tendremos límites de uso aunque sí de tamaño ya que sólo aceptaran como máximo archivos de hasta 30MB de tamaño.

Una buena manera de promocionar el producto que ha cambiado de nombre pero que mantiene las mismas características.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios