Conceptboard: Pizarra virtual

Conceptboard es una herramienta online de pizarra virtual que nos permitirá mantener reuniones virtuales en torno a ella.

En concreto se trata de una pizarra virtual que podremos utilizar para visualizar documentos y comentarlos con nuestros compañeros de trabajo o realizar anotaciones, llevar a cabo un brainstorming o simplemente usarla como una especie de borrador virtual para realizar dibujos como si nos encontrásemos en una sala de reuniones convencional.

Algunas de sus características más interesantes  son que admás de tener su propia aplicación para Google Chrome Conceptboard tiene integración con Google Drive, lo que nos permite seleccionar documentos y directamente enviarlos a nuestra cuenta de Conceptboard (o lo que es lo mismo, a la reunión virtual que estemos manteniendo en esos momentos). Gracias al chat que incorpora el sistema podremos comunicarnos en tiempo real con los asistentes a la reunión.

La herramienta tiene una versión de pago y otra gratuita. En la versión gratuita podremos invitar hasta 5 personas a las reuniones virtuales pero no podremos personalizar el entorno con el logo de nuestra empresa o cifrar el tráfico mediante SSL. Respecto a la versión de pago (tal y como podréis imaginar) ésta elimina las restricciones impuestas sobre la gratuita…

Web: Conceptboard

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios