Conoce los beneficios de Google Earth Pro

Conoce los beneficios de Google Earth Pro 1

Todos hemos invertidos horas viajando por el mundo vía Google Earth, disfrutando de paisajes incognitos y viendo a vista de pájaro países que siempre soñamos visitar.

La versión Pro, utilizada por empresas para diseñar caminos, construcciones y realizar investigaciones se veía limitada dada a su licencia paga de 400 dólares; sin embargo la buena noticia es que desde estos momentos pueden acceder a la versión paga de forma gratuita.

Una de las ventajas en usar la versión paga es que nos da herramientas de medición únicas, ideales para determinar la superficie de terrenos para obras, aparcamientos, casas, etc. Por otro lado, permite imprimir imágenes con resoluciones de 4800×3200 píxeles, algo que estaba limitado en la versión gratuita a 1000 pxl.

Otra de las ventajas es acceder a capas de datos únicas como información de tráfico y datos demográficos que brindan luz sobre determinadas zonas. Por otro lado podemos grabar un video con resolución de hasta 1920×1080 píxeles de lo que hacemos en el mapa, ideal para presentaciones y conferencias.

Para acceder a la versión Pro de forma gratuita, simplemente debemos llenar un formulario con nuestros datos personales, especificar si será utilizado por una empresa y nos llegará automáticamente la licencia vía mail.

Si prefieres obviar este paso, descarga la versión gratuita e introduce el código GEPFREE y nuestro mail para obtenerla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios