Controla la televisión desde tu móvil (Android e iOS)

 

Clik estrena un servicio con el que podremos enviar vídeos de YouTube a cualquier tipo de pantalla desde un terminal Android o iOS.

El requisito para poder hacerlo es que la pantalla adonde vayamos a enviar los vídeos disponga de navegador (el fabricante es irrelevante aquí). Respecto al funcionamiento, simplemente hay que configurar la pantalla que vamos a utilizar que (como ya he dicho anteriormente) deberá contar con navegador, ya que a través de éste accederemos a los contenidos seleccionados desde el smartphone.

Para esto último la pantalla mostrará un código QR que habrá que escanear con la cámara del terminal y que será el identificador del vínculo entre los dos dispositivos (smart TV y smartphone). Una vez hecho esto  el usuario podrá seleccionar vídeos de YouTube desde su terminal y visualizarlos en la pantalla grande del salón.

Sin duda un servicio que posee un enorme potencial, ya que podría reconvertirse para incluir fácilmente películas, juegos, fotos, etc… Y todo ello en la tele del salón!!

Vía: Tenchcrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios