Cookflat: Cenas en casa

Cookflat es un servicio alrededor de la restauración cuya finalidad es conectar anfitriones con comensales para disfrutar del placer de la comida en casa.

Tal y como ellos mismos se presentan, Cookflat es “una experiencia social y cultural a través de la gastronomía, donde nuestros Anfitriones te recibirán en su casa particular para compartir contigo la degustación de sus platos más tradicionales, acompañados de una amigable charla alrededor de la mesa”.

En Cookflat puedes registrarte como anfitrión o como invitado. Tal y como explican en sus bases, lo primordial es disfrutar de una experiencia gastronómica placentera. De momento el servicio está disponible en Madrid y BArcelona aunque la startup tiene planes de ir expendiendo el servicio a lo largo y ancho de la península.

Respecto a su funcionamiento es sencillo: los anfitriones proponen menús al precio que estimen oportuno y los invitados se apuntan a las cenas. Después Cookflat ofrece herramientas para valorar a los anfitriones (que irán ganando popularidad según sus méritos), sistema de reservas, cancelaciones, pagos por transferencia (aunque implementarán Paypal), etc…

Sin duda una iniciativa de lo más interesante para hacer amigos, disfrutar de la comida y (si eres el anfitrión) tener una fuente de ingresos extra…

Web: Cookflat

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios