Core Monitor: Monitorización de recursos para iPhone

La monitorización de recursos es una tarea que no muchos de nosotros hacemos pero que cuando se hace ayuda enormemente a controlar lo que tenemos y a qué se dedica: temperatura, consumo de CPU, memoria RAM ocupada, etc… Pues bien,  Core Monitor es una aplicación para iOS que permite monitorizar los recursos de tu iPhone.

Un par de detalles de agradecer en la aplicación son que es completamente gratuita y que además no requiere que hayamos realizado el jailbreak al terminal. Eso sí, la desventaja es que la aplicación únicamente nos permitirá monitorizar el terminal, sin posibilidad de realizar acciones sobre el mismo como terminar procesos, por poner tan sólo un ejemplo.

La aplicación muestra a través de un intuitivo panel informativo información variada sobre los recursos de nuestro dispositivo como cantidad de memoria RAM que tenemos en uso y los procesos que la están consumiendo, estimaciones de la carga de batería (indicando el tiempo de uso que nos queda si usamos la conexión Wi-Fi, si ejecutamos procesos concretos, si nos ponemos a escuchar música, etc),  espacio de almacenamiento disponible, procesos en ejecución en segundo plano y consumo de CPU.

Sin duda una buenísima aplicación para conocer rápidamente el estado de nuestro dispositivo.

Descarga: Core Monitor

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios