Crea tu propio banner gratuitamente con Webbanner24

Los banners son muy importantes en la personalización de un sitio web; pero también son usados como firmas en los foros o en distintos sitios donde queremos que aparezca determinada publicidad.

Si no contamos con conocimiento de diseño web, podemos recurrir a una aplicación web gratuita donde el usuario podrá crear sus propios banners siguiendo una serie de pasos que harán de él un verdadero experto en la materia.

Se trata de Webbanner24, sin registrarse o descargar una extensión, el sitio web ofrece una gran variedad de opciones a la hora de comenzar a elegir un modelo inicial. Una vez que optamos por uno podemos ir modificando su tamaño, cambiar el texto y añadir lo que deseamos, cambiarle el color, agregar imágenes o logos, bordes personalizados y todo lo que puedas imaginar para hacer un logo 100% personal a gusto del consumidor.

Una vez completo tendremos la posibilidad de descargarlo directamente en nuestro ordenador, teniéndolo disponible para usarlo como mejor queramos. Uno de los puntos negativos es que la interfaz parece bastante vieja, y esto puede quitarle puntos a la hora de diseño y estilo.

Sin embargo para ser una aplicación gratuita Webbanner24 cuenta con todas las herramientas necesarias para tener resultados sumamente profesionales

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios