Crea tus propios GIFs animados

Video To GIF Converter es una utilidad para sistemas Windows que permite crear un GIF animado a partir de una secuencia de vídeo de forma rápida y sencilla.

¿Cuántas veces hemos visto avatares animados y hemos pensado: Yo también podría tener el mio propio? Seguro que muchas. Pues bien, gracias a la aplicación que hoy les presento podremos generar GIFs animados de forma sencilla y rápida a partir de una secuencia de vídeo.

¿Cómo lo hago? El proceso es sencillo. Simplemente usamos la opción de entrada para acceder a un cuadro de diálogo desde el que podremos seleccionar el vídeo de entrada, que siempre debe ser un fichero offline  (tal vez ese sea el punto débil de la aplicación) pudiendo estar en los siguientes formatos: AVI, MP4, FMEG, FLV (YouTube), MOV o 3GP.

Por último sólo resta ajustar el framerate, cortar el trozo de vídeo que nos interese (en caso de que sólo queramos quedarnos con una escena o fragmento), pulsar el botón de OK y esperar a que el programa haga el trabajo.

El fichero resultante será, dependiendo de la calidad seleccionada, igual al vídeo pero en formato de imagen animada GIF.

Descarga:  Video To GIF Converter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios