Crea una red social con Dolphin

Dolphin

Hace tiempo que Dolphin es un reconocido proyecto de portal comunitario. Desde su nacimiento se orientó hacia el carácter colaborativo y social, aunque más bien del tipo Netlog o similares, que se centran en la búsqueda de pareja. Recientemente Dolphin ha presentado la nueva versión de su sistema PHP, que va por la versión 6, y que ha renacido como Smart Community Builder. Se podría decir que la esencia del proyecto sigue ahí, pero la capa visible al público ha cambiado profundamente, y diremos que para mejor.

En esta nueva fórmula se permite mantener la búsqueda por sexo y edad, así como otras funciones de localización de miembros del portal, pero se fortalece sobremanera la vertiente multimedia. Ya es posible manejar fotos, vídeos, enlaces, contadores y muchas más cosas con mayor potencia que antes. Lo mejor de todo, puede integrar perfectamente servicios como YouTube o MySpace, Flickr y varios más dentro de su entorno visual.

Para redondear el asunto, es totalmente gratuito, pudiendo pagar una pequeña cuota con la única finalidad de eliminar un enlace residente a la página del proyecto, si lo consideráis necesario o queréis apoyar su desarrollo. Además, dispone de demos gratuitas en línea tanto del portal como del sistema de administración ¿A que esperáis?

Vía: Webappers
Enlace: Dolphin

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios