Crea y publica tu CV con Resumonk

Sea para nosotros o para nuestros hijos, tener un Curriculum Vitae a mano es fundamental para trabajar en una base predefinida, en vez de perder el tiempo añadiendo todos los campos necesarios para un CV profesional.

En este caso ofrecemos Resumonk, un sitio web que tiene todas las herramientas necesarias para poder crear uno por nuestra cuenta, sin conocimientos sobre la materia. Esto lo podremos hacer de manera gratuita, necesitando conexión a internet obligatoria.

Una vez ingresemos al sitio, encontraremos varias planillas prediseñadas para poder elegirlas y trabajar sobre ellas. De esta manera, será practico añadir la información que quieras sobre los campos a rellenar, ahorrando tiempo en cada parte del CV.

Si queremos optar por la versión paga Premium de Resumonk, tendremos a disposición muchas planillas más para elegir, aunque esto sirve únicamente por si queremos darle originalidad y más personalización al trabajo final. Con la versión gratuita podremos tener prácticamente lo mismo pero menos diseños a elección.

Una vez que tengamos el Curriculum Vitae pronto, con toda nuestra información profesional agregada, tendremos la oportunidad de descargarlo a nuestro ordenador directamente en formato .PDF, lo que le suma puntos de prolijidad y estilo ya que enviaremos dicho CV a la empresa interesada con un diseño original y en un formato fácil y cómodo de leer.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios