Crystal Anti-Exploit Protection

Cristal Anti-Exploit Protection, una herramienta de seguridad que protege a una gran cantidad de aplicaciones contra todo tipo de exploit.

Vamos a dejar las cosas claras desde el principio: Cristal Anti-Exploit Protection no sustituye a tu antivirus, sino que lo complementa. Una vez aclarado este punto, tenemos que la finalidad de Cristal Anti-Exploit Protection es la de proteger todos los procesos creados por las aplicaciones en ejecución, modificando sus parámetros y su funcionamiento de manera que sean más difíciles de encontrar por los exploits.

La herramienta soporta un montón de software que habitualmente se instala en los equipos como Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari, Opera , VLC, Windows Media Player, Microsoft Office, LibreOffice, Adobe Acrobat Reader o Winamp. Por defecto su nivel de protección viene activo al mínimo (para no molestar demasiado), aunque se puede cambiar a moderado, alto y máximo.

Tengan en cuenta que algunas aplicaciones antivirus como Panda Cloud Antivirus, Avast! Free y AVG Free o Comercial lo clasifican como amenaza y pueden llegar a bloquearlo.

Descarga: Crystal Anti-Exploit Protection

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios