CuePrompter lee tus guiones en el navegador

CuePrompter

Para empezar refrescamos los conocimientos aclarando que un Teleprompter es un dispositivo de proyección que acoplado a una cámara, permite ver reflejado sobre el cristal de la lente un texto que podemos avanzar a voluntad. Una vez dicho esto presentamos CuePrompter, que debe su nombre a la principal empresa de este tipo de dispositivos, Autocue.

El desarrollo de este servicio no es demasiado complejo y su resultado es suficientemente completo. Basta con escribir o pegar un texto en la ventana principal y aceptar, esto nos lleva a la típica ventana negra de grandes letras blancas con botones para retroceder o avanzar, controlables desde el teclado.

Sin embargo, es más una curiosidad que una herramienta, dado que no realiza la función principal de un teleprompter, que no es otra que poder mirar a la cámara mientras leemos. Eso si, no hay duda que con una buena ubicación de la webcam y un poco de práctica conseguiremos buenos resultados. Buenas tardes y no olviden seguirnos en www.dosbit.com :)

Vía: Bitelia
Enlace: CuePrompter

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios