Cvgram: Convierte tu currículum en una infografía

Cvgram es un servicio que permite visualizar nuestro currículum como una infografía.

Últimamente las infografías están de moda. Son muy usuadas para mostrar datos de todo tipo de forma amena y muy gráfica, tanto que la fiebre por las infografías ha llegado a los propios currículums. De la mano de cvgram podremos dar forma infográfica a nuestro historial estudiantil y laboral (llámese también currículum).

Cvgram permite identificarnos a través de Facebook o LinkedIn desde donde nos permite importar todos los datos, siendo de esta forma menos costoso rellenar todos los campos. El aspecto más llamativo de cvgram es cómo presenta las habilidades de los usuarios, a través de un gráfico circular muy llamativo, donde aparecen reseñadas todas las industrias donde el pretendiente ha trabajado o estudiado y al pasar el ratón por encima de cada uno de esos gráficos se muestran todas sus habilidades.

El servicio permite modificar, colores, fondos y tipos de letra pero el diseño básico se va a mantener igual. Por último comentar que existe la posibilidad de adjuntar nuestro currículum en un formato más tradicional.

Web: cvgram

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios