Cyber Stockroom: Gestión de inventario en la nube

Cyber Stockroom permite a los dueños de pequeñas empresas o de tiendas gestionar su inventario online, almacenado completamente en la nube.

Sin duda la industria se mueve hacia los servicios online, prueba de ello es que prácticamente a día de hoy cualquier cosa se puede manejar desde la nube. Si no fíjense que Cyber Stockroom une el mundo tangible de los inventarios con el virtual distribuido de la nube.

Cyber Stockroom es una solución rápida y accesible de servicios cloud de inventario apta para cualquier usuario, tanto para los novatos como para los expertos. Además posee un plan gratuito para pequeños negocios y otro de pago más amplio para mayores volúmenes a un precio muy competitivo (desde 25 dólares al mes).

Su uso es muy parecido al de cualquier otra aplicación de inventario convencional, ya que se trata de crear una cuenta para un determinado servicio y acto seguido habrá que ir añadiendo productos al inventario asignándoles un código especial.

Además el servicio permite obtener gráficas circulares que permitirán al usuario tener una visión clara de las ventas e incluso hacerse una idea de hacia dónde van las tendencias a futuro…

Web:  Cyber Stockroom

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios