Modern New Tab Page, para darle a Chrome la apariencia de Windows 8

Son muchas las extensiones que nos permiten darle un lavado de cara a nuestro navegador de Google y aquí traemos una nueva oportunidad para modificar la página de nueva pestaña y así contar con una versión semejante a la apariencia de Windows 8.

Se trata de Modern New Tab Page, una extensión que te permitirá disfrutar de Windows 8 en tu pantalla de Chrome. Básicamente es una nueva pestaña en donde se nos presentan los marcadores de los sitios que deseemos.

Una vez que lo instalemos, nos encontraremos con una serie de accesos predeterminados pero podremos modificarlos, a si como su tamaño y apariencia. Se pueden mover, colocar en el sitio deseado y hasta modificar su ícono por el nombre, o un color, etc.

Hay algunas opciones más generales en cuanto a la personalización que podremos modificar pulsando en el engranaje superior. Desde allí seremos capaces de colocar una imagen de fondo, o el tamaño de los mosaicos, número de columnas y filas.

Por ello, como verán, es parecerse a la interfaz de la Modern UI pero sin contar con todo su sistema, por lo tanto, si te ha gustado su apariencia, con Modern New Tab Page podrás sentir tal experiencia desde Google Chrome.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios