Descarga la música de SoundCloud desde Google Chrome

Cada vez son más las herramientas y extensiones que podemos instalar en el navegador de Google para facilitarnos todo tipo de acciones. En este caso recomendaremos un plug-in para poder bajar música almacenada en SoundCloud.

La extensión llamada SoundCloud Storm añade un nuevo botón en el reproductor de SoundCloud, por lo que para descargar la canción que queremos la abrimos y le damos a esa nueva opción. Así de sencillo.

Una de las ventajas es que no necesitas estar registrado en la página, ya que la herramienta funciona por arriba de eso. Encontraremos el nuevo botón “Download Now” y desde ese momento podemos descargar lo que sea.

Hasta la fecha es la extensión más simple y sencilla de correr, sin ocupar espacio ni molestar cuando no se usa. Simplemente tendremos una nueva opción en el reproductor de SoundCloud y desde allí descargaremos todas las canciones que queramos. SoundCloud Storm es ideal para aquellos que siguen artistas en la pagina y quieren escuchar lo que suben sin la necesidad de estar conectados a internet.

De todos lo método para descargar canciones hospedadas en SounCloud, esta extensión para Google Chrome es, sin duda, la más sencilla y practica de utilizar. Pueden instalarla ahora mimos en Chrome, por ahora no ha ninguna información sobre la versión para Firefox u otros navegadores.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios