Desktop Intray: Mantén ordenados tus archivos

Desktop Intray es una sencilla pero útil aplicación que nos permitirá mantener perfectamente ordenados nuestros archivos.

Si somos un desastre y tenemos todo desorganizado, con el paso del tiempo puede pasar que no encontremos algo que teníamos guardado porque no recordamos dónde está (aunque ciertos sujetos presentan una habilidad especial para encontrar cosas en medio de un aparente caos). Pues bien, la aplicación que hoy les presento está pensada para evitar situaciones de desorden como la anteriormente descrita.

La interfaz no podría ser más sencilla. Básicamente tenemos que especificar una carpeta -Desktop Intray está pensado para que sea la del Escritorio- y ésta se organizará cada X segundos en función de nuestras preferencias. A través de esas preferencias podemos hacer que los archivos musicales con extensiones .mp3 vayan a la subcarpeta “Música” y los “jpg” a “Imágenes” (por poner un par de ejemplos evidentes del uso de la aplicación).

De esta forma, aunque siempre descarguemos en la carpeta del escritorio (o en cualquier otra de nuestra elección) esas descargas irán directamente a la carpeta donde deben ir y todo nuestro sistema estará mucho más limpio, diáfano y sobre todo ordenado. Ya no tienes excusa para tener el PC como tu habitación!!

Descarga: Desktop Intray

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios