Diez alternativas a Películas Yonkis

películas online

Necesitas tener siempre un as bajo la manga para cualquier situación de la vida, en el caso de las películas online, no te puedes quedar únicamente con una página web para reproducir tus títulos, sino que debes tener un listado de reserva por si acaso. Como has visto recientemente con el cierre del sitio Películas Yonkis, en el mundo de las películas online aún todo es incierto, por eso las alternativas son fundamentales para que puedas seguir disfrutando de esta práctica a pesar de que tu web tenga algún problema.

La reproducción de películas en streaming es una actividad que ha llegado a Internet para quedarse, además, cada día aparecen nuevas webs que elevan tus posibilidades de reproducción. Está más que claro que no todas ellas son realmente efectivas, ya que pueden tener publicidades engañosas en exceso, pueden tener link caídos, mala calidad de películas, etc., existen muchas variantes por las cuales puedes juzgar a una web de películas online, y seguramente que tú no tienes tiempo de verificar esto en cada una de las opciones que hay en Internet, por eso nosotros lo hemos hecho por ti.

Diez webs confiables para ver película

peliculasonlinedvd.com

primeropeliculas.com

peliculaswarez.net

bricopelis.com

verpelis.biz

somosmovies.biz

tekilaz.com

yify.tv

dop.tv

gnula.nu

Aquí te hemos dejado una selección de diez páginas webs de películas online que en este momento son lo mejor de lo mejor, para que puedas ver tus títulos sin problemas. Hemos testeado cada una de estas webs,  y hemos comprobado que su servicio sea realmente bueno para que tú no tengas que pasar malos ratos. Además, te hemos dejado un abanico más que interesante de opciones, con lo cual, si no encuentras un título en la web que estés visitando, sólo búscalo en cualquiera de las restantes del listado que seguramente encontrarás el material que deseas ver.

Las últimas películas

Estas webs tienen un catálogo de títulos realmente muy actualizado, y cualquier film que se estrena en el cine, no tarda demasiado tiempo en caer en cualquiera de estos sitios, por eso es que siempre estarás al día con el mundo de las películas. De no ser por este tipo de páginas, sería muy difícil que tengas acceso a películas de estreno sin pagar ni un sólo euro, por eso es tan importante que tengas un listado de webs de reservas siempre a mano, para que puedas seguir disfrutando los beneficios de ver películas en streaming.

Aquí tienes todas las herramientas que necesitas, así que continúa con tu actividad tal cual lo hacías antes de que Películas Yonkis sufriera el problema que todos conocemos. Recuerda que cada una de estas webs ha sido probada antes de formar parte de este listado, y ninguna de ellas es una amenaza para tu equipo, así que comienza ahora mismo a ver tus pelis.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios