Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Diseña tu portada para Facebook con Cover Photos

Diseña tu portada para Facebook con Cover Photos

Foto de Diseña tu portada para Facebook con Cover Photos

La portada de Facebook se ha convertido en la carta de presentación para cuando alguien ingresa a nuestro perfil. Si bien podemos pegar cualquier foto, tenemos una herramienta para ofrecer algo más personalizado y original. Se trata de Cover Photos, una aplicación online que sin pagar, permite diseñar la propia portada a través de distintas herramientas de edición.

Cuando ingresamos a Cover Photos debemos conectarla con la cuenta de Facebook y a partir de ese momento, deberemos seguir unos pasos para diseñar nuestra portada personalizada. Lo primero es seleccionar el tema que más nos agrade, luego el fondo y algunos detalles más como colores, rotación, etc.

Si las portadas que vienen por defecto no son del agrado, siempre se puede crear una desde cero, haciendo volar la imaginación y dándole un verdadero toque personal al asunto, utilizando todo tipo de herramientas de edición para darle forma a lo que será tu portada de Facebook, acompañando tu timeline.

Via: PcDigital

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario