Disponible Amarok 2.7

Uno de los mejores reproductores del entorno KDE de Linux presenta nueva versión: Amarok 2.7.

¿Cuáles son las novedades? – Te estarás preguntando impacientemente…  Pues bien, la más destacable es la sincronización entre las estadísticas de nuestra colección con las de Last.FM. De esta forma al marcar como favorita una canción en Last.FM, importa estas preferencias a nuestra colección local.

Pero eso no es todo, ya que además incluye soporte para la colección de plug-in Nepomuk, se ha mejorado la utilidad de la tienda de Amazon (ya se pueden añadir artículos a la cesta y mostrar información sobre un elemento seleccionado), corrección de más de 470 errores encontrados, etc…

Como habréis podido observar no se tratan de grandes cambios que modifiquen sustancialmente el comportamiento o funcionalidad del reproductor, sino que más bien son pequeños cambios destinados a dar mayor usabilidad y mejorar la experiencia de uso.

Así pues si eres usuario de Linux y además tu elección de escritorio es KDE ya estás tardando en actualizar a este buenísimo reproductor Linux. Desde su página web puedes proceder a la actualización  (o instalación si aun no lo tienes) de forma fácil, rápida, sencilla y sin coste alguno. No todas las cosas buenas de la vida tienen precio.

Web: Amarok

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios