Disponible Apache HTTP Server 2.4

La Apache Software Foundation ha anunciado la disponibilidad a partir de estos mismos instantes del servidor Apache HTTP Server 2.4.

Apache HTTPS Server es una tecnología de servidor web que ha contribuido muchísimo al crecimiento y expansión de Internet tal y como la conocemos actualmente. Pero vayamos al asunto…

¿Qué nos trae de nuevo la actualización 2.4 del servidor web? Fundamentalmente trae mejoras orientadas a que el servidor web haga todavía mejor su trabajo, por lo que su rendimiento en esta nueva entrega ha sido mejorado. Para que os hagáis una ligera idea, Apache HTTP Server ofrece un rendimiento mejorado con menor consumo de recursos, menor uso de memoria, soporte de entrada/salida asíncrono, configuración dinámica de proxy inverso, mayor potencia de autenticación y autorización, soporte para procesos de caché más preciso y muchas más mejoras que se pueden consultar en la web del proyecto.

Si sois de los que gustan montar su propio servidor web para alojar webs, podéis descargar esta nueva versión desde este enlace.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios