Disponible CCleaner 3.20

El popular software de limpieza y puesta a punto de sistemas CCleaner en la última actualización (la 3.20) ha incluido una herramienta muy práctica: un editor del menú contextual.

Hay muchos programas que al ser instalados también insertan sus propias opciones en el menú contextual del sistema, así que cuando los eliminamos suele ser habitual que esas entradas persistan, enmarañando el menú contextual que sigue quedándose con opciones que ya no sirven para nada.

Pues bien, mediante la nueva opción de edición de menú contextual incluida en la última actualización de CCleaner podemos desactivar o borrar las entradas del menú contextual que queramos. Desactivarlas significa que simplemente se ocultarán…

Además, se ha aprovechado la actualización para añadir compatibilidad para Windows 8 Release Preview, soporte para Opera 12 y además se ha actualizado la limpieza de historial para el canal Aurora de Firefox y para Chrome Canary, por no mencionar las típicas mejoras y correcciones de errores…

Web: CCleaner

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios