Disponible Chrome para Android con soporte para dispositivos x86

Los chicos de Google acaban de anunciar el lanzamiento de Chrome para Android en dispositivos x86 (versión 18.0.1026311).

¿Y esto qué significa? Pues que Google Chrome ya podrá ser instalado en dispositivos equipados con procesadores de Intel y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Respecto a mejoras implementadas, podemos destacar las referidas a la estabilidad, rendimiento y seguridad además de que ahora las preferencias de ubicación del navegador están integradas a las del sistema, se añaden correcciones para las IME de terceros y se mejora el soporte para los controles de reproducción de YouTube.

Ciertamente esos requisitos parecen ser una barrera de entrada algo alta todavía, pero no cabe duda de que con este movimiento Google amplía un poquito más su espectro comercial (al final parece que se convertirá en realidad aquello que muchos gurús tecnológicos auguraban al decir que terminará por ser el navegador oficial de Android, desplazando al que hoy en día cumple esa función).

Descarga: Chrome para Android

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios