Disponible Facebook Pages Manager para Android

El pasado mes de mayo la red social Facebook lanzó una aplicación para sistemas iOS llamada Pages Manager que permitía a los usuarios que gestionaban páginas en Facebook poder realizar estas tareas desde su dispositivo móvil. Pues bien, Facebook Pages Manager para Android ya está disponible en Google Play.

Facebook Pages Manager para Android es una aplicación gratuita que tiene como objetivo facilitar la gestión de páginas de Facebook a través de dispositivos móviles con sistema Android. De esta forma los de la red social de Marl Zuckerberg ofrecen a sus usuarios una herramienta oficial evitando la necesidad de recurrir a servicios de terceros (Hootsuite, por poner tan sólo un ejemplo).

Eso sí, la mala noticia es que la descarga de la app no está disponible en todos los países (por el momento no es posible descargarla en España o en Reino Unido), aunque lo bueno que se puede extraer de esta lectura es que podría tratarse de una versión beta que únicamente esté disponible de forma temporal en Estados Unidos y que más adelante pasaría a estar disponible en más países…

Sin duda se trata de una valiosa herramienta para todos aquellos gestores de Páginas en Facebook que ahora podrán hacer sus tareas de gestión en plena movilidad…

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios