Disponible Fedora 15 LoveLock

Ya tenemos disponible para descargar Fedora 15 LoveLock.

La principal novedad que incluye es GNOME 3, aunque también incorpora otras muy interesantes como el nuevo sistema de archivos copy-on-write anunciado por Oracle Corporation pata Linux Btrfs (no se propone en la instalación por defecto pero se puede seleccionar).

En cuanto a aplicaciones, podemos encontrar que LibreOffice es la suite ofimática reina en el sistema y Firefox el navegador por defecto. En Fedora 15 “Lovelock” se ha optimizado la gestión de energía, algoque en la actualidad viene siendo muy apreciado por los usuarios debido a la proliferación de los ordenadores portátiles.

Cabe destacar también las mejoras en ABRT (sistema de gestión de errores) así como las políticas de seguridad de SELinux (Security-Enhanced Linux). Por último destacar que (además de GNOME 3) en Fedora 15 “Lovelock” podrás encontrar KDE SC 4.6 y XFCE 4.8 si descargas la distro en en DVD. Si sólo estás interesado en probar Fedora 15 “Lovelock” con una imagen Live entonces tendrás que elegir entre GNOME o KDE.

Descarga: Bittorrent

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios