Disponible Firefox 10

Mozilla ha anunciado la disponibilidad (a partir de estos mismos instantes disponible para usuarios de Windows, Mac OS X y Linux) de Firefox 10.

¿Qué trae de nuevo esta décima versión del navegador del zorrito? Aparte de un montón de correcciones a pequeños bugs y errores sin mucha importancia, se implementan algunas nuevas funciones que son dignas de comentar. Allá vamos…

En primer lugar destacaremos el nuevo botón de “Ir a la página siguiente”, que se oculta automáticamente quedando únicamente visible cuando presionamos el botón “Ir atrás”. Otras mejoras son que a partir de esta versión las extensiones compatibles son aceptadas de forma predeterminada (en lugar de ser desactivadas con el engorro que eso supone de mensajitos), el visor de código fuente ha sido mejorado, mejoras en CSS3 y WebGL, etc…

Si ya tienes instalado Firefox, la actualización te alcanzará automáticamente y para el resto del mundo ya se encuentra disponible la descarga desde la web de Mozilla. Firefox 10 es además la primera edición del Extended Support Release (ESR)…

Vía: Mozilla

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios