Disponible Firefox 19

Los chicos de Mozilla acaban de anunciar la disponibilidad pública de una nueva versión de su navegador Firefox 19.

Esta nueva versión llega tanto a dispositivos Android como al escritorio (Windows, Linux y Mac) aunque lo cierto es que el número de cambios y novedades introducidas en esta versión no es precisamente muy grande. Vamos a repasar los principales aspectos de Firefox 19.

Con la versión 19 se incluye por defecto un lector de documentos PDF. Alguno de vosotros ya habrá fruncido el ceño ya que la versión 18 ya incluía el visor de PDF, aunque en esa versión anterior no estaba activo por defecto y había que acceder al about:config para activarlo y usarlo en nuestra navegación en vez de tener que recurrir a software de terceros como el archiconocido Adobe Acrobat Reader. El resto de cosas a destacar se resumen bien si digo que el equipo de Mozilla ha incluido algunos cambios orientados a desarrolladores (mejoras en la consola de debugging), correcciones varias  y soporte mejorado para HTML5.

Respecto a la versión para Android se ha incluido soporte para temas con el estreno en paralelo de una galería de temas con los que podremos personalizar a nuestro gusto el navegador móvil.

Vía: Blog Mozilla

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios