Disponible Google Chrome 24

Los chicos de Mountain View acaban de anunciar la disponibilidad pública de una nueva actualización para su navegador Google Chrome 24.

En realidad la actualización recién liberada no es ninguna de rango mayor, aunque los de la compañía aseguran que esta nueva versión 24 gana en rendimiento y estabilidad. Incluso afirman que respecto al rendimiento se observan mejorías de más del 26% según las pruebas.

Quizá la característica de mayor relevancia en esta nueva entrega del navegador sea la compatibilidad con MathML (un lenguaje para escribir fórmulas matemáticas en la web), aunque también merece la pena destacar que ahora los favoritos aparecerán en forma de sugerencia a través de la Omnibar, con lo que no será necesario escribir exactamente los primeros caracteres del título de ese favorito para que éste aparezca…

Por supuesto que esta nueva versión trae correcciones a numerosos bugs y pequeños problemas detectados, amén de la mejora del rendimiento prometida y tasada en un nada desdeñable 26%. La actualización como siempre es silenciosa, así que si usas Chrome lo más probable es que ya estés disfrutando de ella y si no es así siempre podrás recurrir a los canales oficiales habituales para realizar la actualización de forma manual…

Vía: The Next Web

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios