Disponible HootSuite 4.2 para Android

Efectivamente señores, HootSuite presenta nueva versión (la 4.2) para sistemas Android que incluye mejoras a nivel de interfaz y los típicos arreglos a problemas y fallos encontrados.

Para quien lo desconozca, HootSuite es un servicio que aúna en un mismo panel de control a Facebook y Twitter, de tal forma que la gestión de ambas redes se centraliza en un solo sitio con la evidente mejora a nivel de comodidad para el usuario y de “limpieza”, ya que con una misma app podemos acceder a dos servicios diferentes que de otro modo requerirían de apps propias para accesar a cada uno de ellos.

Pues bien, otro de los aspectos importantes a tratar es que esta nueva versión 4.2 de HootSuite añade soporte para Foursquare y LinkedIn, con lo que la lista de redes soportadas quedan en 4: Facebook, Twitter, Foursquare y LinkedIn. Respecto al rendimiento de cada una de ellas, en general es bastante bueno (primando en Facebook la velocidad, en Twitter la posibilidad de guardar búsquedas y hashtags y en Foursquare y LinkedIn todo es más limitado ya que son agregados recientes).

Por último destacar que esta nueva versión añade soporte para Android 4.2 Jelly Bean y que también introduce numerosas mejoras a nivel de rendimiento como un mejor uso de la memoria RAM del dispositivo.

Descarga: Hootsuite

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios