Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Disponible Internet Explorer 10 Platform Preview

Disponible Internet Explorer 10 Platform Preview

Microsoft acaba de hacer pública la cuarta entrega de lo que será la próxima versión de su navegador: Internet Explorer 10 Platform Preview.

Algunas de sus mejoras más destacables son las que enumeramos a continuación: Soporte extendido para diversas tecnologías HTML5, sistema de aceleración por hardware mejorado y mayor rendimiento en consumo de aplicaciones web (redunda en la muestra de material SVG, transiciones, transformaciones y animaciones CSS3).

Sin duda Microsoft tiene muchas expectativas puestas en esta décima versión de su navegador, otrora el que fuera rey, amo y señor indiscutible de Internet pero que ahora se ve seriamente acosado por sus competidores, que llegan con buenos navegadores, rápidos y cargados de todo un verdadero arsenal de extensiones y capacidades multimedia de lo más interesantes.

Por último me gustaría dejar bien claro que Internet Explorer 10 sólo estará disponible para las dos últimas versiones de los sistemas operativos de Microsoft Windows 7 y 8.

Vía: Blog MSDN

Descarga: Microsoft Internet Explorer 10 Platform Preview

 

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario