Disponible la versión 10 de cyanogenmod

Ya tenemos disponible la versión 10 de cyanogenmod.

Para quien no lo sepa, cyanogenmod es un firmware para dispositivos con sistema operativo Android que “ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras: Soporte para Free Lossless Audio Codec

 (FLAC), Multi-touch, Caché comprimida (compcache), Una larga lista de APNs, Menú de reinicio, Soporte para tethering mediante Wi-FiBluetooth o USB (extraido de Wikipedia).

Es decir, que cyanogenmode permite flashear (actualizar el sistema de arranque) nuestro dispositivo Android de tal forma que lo “liberamos” pudiendo así disfrutar y aplicar las actualizaciones que los operadores no aplican. Sin duda una solución fiable a la incomprensible pasotez con la que los operadores de telefonía móvil tratan a sus terminales, como es el caso del Motorola ATRIX que nunca pasará de Android 2.3.6 Gingerbread (a no ser que le apliques la vacuna cyanogenmod).

Pues bien, ya tienen a su disposición las ROMS para descargar y comenzar a flashear sus dispositivos para disfrutar de todo lo que ofrece Android 4.1 Jelly Bean, además de varias mejoras que siempre añaden los desarrolladores.

Web:  CyanogenMod

Descarga: CyanogenMod 10

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios