Disponible Mac OS X Mountain Lion 10.8.3

Ya tenemos disponible la actualización 10.8.3 de Mac OS X Mountain Lion.

Sin más dilación vamos a revisar algunas de las características más importantes incluidas en la actualización. Para empezar a abrir boca,esta nueva actualización de Mac OS X Mountain Lion cuenta con la posibilidad de instalar Windows 8 merced a la compatibilidad con Boot Camp integrada en la actualización, soporte que también llega hasta los ordenadores Mac que monten discos duros de 3 TB (me refiero a los nuevos Fusion Drive). Sin duda una novedad de lo más interesante para todos aquellos que anden a caballo entre ambos sistemas operativos…

Pero eso no es todo (faltaría más) ya que la actualización 10.8.3 incluye otra novedad de lo más interesante que permite canjear las tarjetas de regalo de iTunes en la tienda Mac App Store mediante la cámara integrada del Mac… ¿Interesante verdad?

Por último mencionar que se han incluido mejoras de indole menor como solución a varios errores como el que se producía al ingresar URLs del tipo “File:///”, otro que hacía que Logic Pro dejara de responder al utilizar determinados módulos o incluso otro que hacía que el audio se entrecortase en los iMac del 2011.

Así pues Mac OS X 10.8.3 ya se puede descargar desde la web oficial de Apple.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios