Disponible Sherpa 2.0

Sherpa (el asistente por voz para sistemas Android) se ha actualizado a la versión 2.0.

Entre las novedades que incluye esta nueva versión podemos destacar la asignación de parentescos para las llamadas… ¿Qué es eso? – Te estarás preguntando… Pues bien, no es más que una práctica posibilidad del sistema que permite llamar directamente a mamá para que Sherpa marque directamente el número de vuestra madre, novia, esposa, etc. Además permite asignar lugares del tipo trabajo, casa, etc. de tal forma que Sherpa vaya aprendiendo de nosotros…

Pero eso no es todo, ya que esta nueva versión incluye mejoras en la interfaz gráfica (se han cambiado las fuentes), integración con Linkedin, conversor de unidades, traducciones y definiciones de palabras, etc… Como podréis comprobar al final se trata de llevar en nuestro smartphone a una pequeña secretaria personal que nos ofrecerá información de calidad con sólo preguntárselo de viva voz…

En esta nueva versión la precisión del sistema a la hora de “comprender” las preguntas que se le hacen ha sido también mejorada, por lo que la experiencia de uso con la aplicación se hace más satisfactoria. Sherpa está disponible desde hoy para todos los móviles con Android 2.2 o superior.

Descarga: Sherpa 2.0 en Google Play

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios