Disponible Thunderbird 10

Al igual que en el día de ayer anunciábamos la actualización de Firefox a la versión 10, el cliente de correo de Mozilla Thunderbird también llega a la versión 10.

De igual forma que sucedía con Firefox, Thunderbird está disponible para entornos Windows, Mac y Linux; de igual modo su motor es Gecko 10. Una de sus principales novedades es que con esta décima versión Thunderbird al actualizarse no desactivará automáticamente todas las extensiones que no estén actualizadas (aunque sean compatibles y funcionen), evitándonos así las molestias de tener que reactivarlas amén de recibir el consiguiente rosario de avisitos…

Otra característica es la posibilidad de realizar búsquedas en la web directamente a través de Thunderbird. Además podremos seleccionar de entre varios el motor de búsquedas predeterminado: Google, Bing, Yahoo!, eBay, Twitter, Wikipedia o el diccionario de la RAE.

Por último comentar que se han añadido tres nuevos atajos de teclado: Ctrl-Shift-A (o Command-Shift-A en Mac) para añadir archivos adjuntos, Ctrl-Shift-R (o Comand-Shift-R en Mac) para eliminar las anclas del cuerpo de los mensajes y pulsando Control y moviendo la rueda de scroll del ratón para hacer zoom sobre el contenido de los mensajes.

Descarga: Thunderbird 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios