Disponible Touchpal para iOS

Las aplicaciones de teclado son muy importantes en el mundo de los dispositivos móviles, ya que éstos suelen tener (cuando lo hay) teclados minúsculos que complican mucho la escritura rápida. Pues bien, una buena aplicación de teclado como Touchpal estrena versión para iOS.

Touchpal ha entrado con muy buen pie dentro del ecosistema de Apple, ya que los de Cupertino han aprobado la aplicación con todas las de la ley, por lo que no será necesario hacer Jailbreak (como era requisito para instalar Swype, por ejemplo) ni nada que se le parezca.

Respecto a opciones de la app, podemos optar por escribir letra a letra o bien desplazarnos “a lo Swype” y hacer uso del motor de predicción de palabras, gestión sencilla del diccionario (se pueden añadir nuevas palabras con tan sólo un tap), etc… Por contra de momento la aplicación soporta pocos idiomas (aunque uno de ellos es el español).

La aplicación requiere de sistema iOS 4.3 o superior, ocupa un total de 17,5 MB de espacio en memoria y es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 además del iPod Touch de 3a, 4a y 5a generación y (por si fuera poco) todos los modelos de iPad.

Descarga: TouchPal

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios