Disponible WordPress 3.0 para iOS

Ya tenemos disponible WordPress 3.0 para iOS.

¿Qué mejoras podemos encontrar en esta tercera entrega? Fundamentalmente un par de ellas son muy jugosas: nueva barra de herramientas y notificaciones push (en el caso de sitios alojados en WordPress.com).

Respecto al tema de las notificaciones push hay dos grupos de gente: los que la consideran una función imprescindible en su metodología de trabajo y por contra los que opinan que su uso resulta contraproducente además de constituir más una distracción que otra cosa. Sea como fuere, el usuario es quien decide en última instancia si activar esas notificaciones push o no.

También comentar que las opciones de moderación de comentarios ahora quedan accesibles mediante un simple gesto swype además de mencionar que se aprovecha la actualización para corregir bugs y problemas de diversa índole que contribuyen a acelerar el rendimiento general del sistema.

WordPress 3 para iOS ocupa 3.1 MB, se encuentra disponible en varios idiomas (castellano entre ellos) y es compatible con iOS 4.0 o superior.

Descarga: WordPress for iOS

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios