Docracy Terms of Service Tracker: Estate al tanto de cuándo cambian los términos de uso de los principales servicios de Internet

Docracy Terms of Service Tracker es un servicio que monitoriza los ToS de los principales servicios que existen en la red y nos avisa en caso de detectar alguna modificación.

En un mundo donde cada vez hay más y más cambiantes TOS (Terms Of Use, o en castenallo términos de uso) hay que estar muy atentos a los cambios de los mismos si queremos estar bien enterados de qué ocurre con nuestros datos. Esto sería una labor titánica de carácter imposible si no fuera por un servicio llamado Docracy Terms of Service Tracker que monitoriza los TOS de los principales servicios de Internet (alrededor de 950) y nos alerta si hay cambios en los mismos.

La idea es que si alguno de los servicios modificados se encuentran entre los que utilizamos, Docracy se encargará de avisarnos con el objetivo de que revisemos qué ha variado y seamos nosotros mismos quienes valoremos si queremos seguir utilizando el servicio o no (dado que han variado las condiciones de prestación de éste).

Servicios como Facebook, Twitter, Google, 500px, Instagram o Fitbit son algunos de los que se monitorizan. Como digo si los TOS de alguno de ellos varían podemos estar al tanto registrándonos en el servicio o bien siguiendo su feed RSS. Se acabó eso de aceptar los TOS a lo loco.

Web:  Docracy Terms of Service Tracker

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios