Download to Dropbox: Descarga archivos directamente a Dropbox

Download to Dropbox nos permite descargar contenidos y guardarlos directamente en nuestro espacio en Dropbox.

Servicios de almacenamiento en la nube hay muchos, y extensiones de navegador que operan sobre ellos también, pero hoy les presentamos Download to Dropbox, una extensión para el navegador de Google Chrome que nos solucionará la papeleta en caso de que tengamos una cuenta de Dropbox pero no tengamos el cliente instalado.

En ese supuesto, con Download to Dropbox podremos descargar un contenido que nos interese y, en vez de dejarlo en una carpeta de nuestro disco duro, almacenarlo directamente en Dropbox, ahorrándonos de este modo el tener que descargar el fichero en cuestión para acto seguido subirlo a nuestra cuenta en Dropbox, desde donde tendremos los ficheros siempre accesibles y sincronizados con todos nuestros dispositivos.

La configuración es muy simple; sólo tenemos que vincular nuestra cuenta de Dropbox y definir la carpeta destino en nuestra cuenta de Dropbox (dentro de la carpeta “Downloads from Chrome” que se crea automáticamente). A la hora de usar la extensión podremos observar cómo aparece en el menú emergente del botón derecho del ratón una nueva opción que permitirá enviar directamente a Dropbox archivos PDF, fotografías, vídeos o, incluso, páginas web completas.

Descarga: Download to Dropbox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios